viernes, 13 de mayo de 2011

Festejos :

ANIVERSARIO DEL C.E 32227 “VIRGEN DE FÁTIMA”
La antigua Escuela de Mujeres Nº 394 de Huallanca, hoy 32227, está de Aniversario y fiesta Patronal, la fecha central es el 13 de mayo. Con este motivo se viene realizando una serie de actividades culturales y deportivas para resalta tal acontecimiento.
Destacando en la semana de festejos, el concurso de danzas típicas realizado el miércoles 11 en el coliseo cerrado, y el jueves 12 son las vísperas con paseo de antorchas, fuegos artificiales y verbena artística.

El 13 de mayo es el aniversario de su creación, con gran concentración de invitados, autoridades, delegaciones de instituciones educativas, padres de familia y alumnos, desarrollando un programa especial : Misa y procesión en honor a la Patrona del C.E la Virgen de Fátima, ceremonia central en el patio principal, almuerzo de camaradería y gran baile social . (Programa adjunto)

La Prof. Gloria Mallqui Sudario es la actual Directora (e) de la I.E 32277, quien manifiesta que el Plantel funciona con 19 secciones del nivel primario, igual número de docentes y 3 personal administrativo. Además, cuenta con una sala de cómputo con 18 máquinas que requieren renovación por el avance tecnológico.