miércoles, 18 de mayo de 2011

Al compás de la noticia :


NUEVO JARDIN EN SANTA ROSA -HUALLANCA:
Después de funcionar como PRONOEI por muchos años, ahora es un Centro Educativo de Nivel Inicial , a cargo de la Prof. Clorinda Picón Hilario, con asistencia de más de 30 niños de 3, 4 y 5 años de edad, y tiene su local propio en el populoso Barrio de Santa Rosa, a donde asisten los niños de los Asentamientos Humanos de: Apolo. Illauro, Ogopampa, Miraflores, Puente Nuevo, Ichic Huallanca.
El Barrio de Santa Rosa, con su Presidente Arturo Avila Huete, es una de las organizaciones vecinales más entusiastas de Huallanca que, también cuenta con una Escuela de Primaria creada hace 15 años .

OBRA DEL CAMAL PARALIZADO:
Los trabajos de construcción del nuevo Camal Municipal (cerca a Puente Nuevo) se encuentran paralizados porque se han detectado una serie de irregularidades técnicas en su ejecución. Esta obra fue iniciada en la anterior gestión, por lo requiere la revisión del expediente y el replanteo correspondiente para la culimnación del proyecto.
Mientras tanto, sigue funcionando el antiguo camal en el centro de la ciudad, por la necesidad del servicio, pese a no reunir las condiciones técnicas ni sanitarias .

OTORGAN DNI A MENORES DE EDAD :
El RENIEC-Huaraz- está inscribiendo a los menores de edad para otorgarles el respectivo DNI en forma gratuita. Esta campaña se realiza los días 18 y 19 de mayo en los ambientes de la Municipalidad, donde se nota mucha concurrencia de los niños con sus padres, especialmente los escolares, por el interés de tener obtener su documento de identidad.