jueves, 12 de noviembre de 2009

Nos escriben...

Ladislao Soto fue alumno de Alfonso "Chato" Vidal
Señores de Infohuallanca:
Por medio de la presente me es grato saludarlos y agradecerles por el gesto de reconocimiento a la memoria de mi querido abuelo Ladislao Soto Ayala (Q.E.P.D), asimismo, quiero hacerles unos aportes sobre la trayectoria musical de mi abuelo. Él fue alumno del gran maestro Alfonso "Chato" Vidal y de la promoción de los Srs. Pablo Mejía Castro "Pallo Mejía" (más no discipulo como menciona en la información anterior) y Esteban Huaytán "Ishti huaytán", quiénes fueron los más destacados músicos huallanquinos de la antigua y recordada Banda de Músicos de Huallanca.
Agradezco de antemano la atención prestada, y hago llegar el agradecimiento en nombre de mi familia. Saludos cordiales.
César Soto Cano (Huallanca)
N.R : INFOHUALLANCA, publica y agradece la aclaraciòn correspondiente.