sábado, 28 de noviembre de 2009

CARNET SOCIAL :

DEFUNCION: Falleció en Lima el Sr. ILDEFONSO MARQUEZ DEL CASTILLO (Q.E.P.D), el deceso ocurrió el sábado 28 de noviembre . Sus restos se estan velando en la Iglesia Virgen de la Asunción de Miraflores, en el cruce de las Avenidas La Mar y San Cruz, el sepelio se realizará el domingo 29, previamente la misa la 11.30 a.m en la mencionada iglesia, luego el traslado al Cementerio Parque del Recuerdo de Lurín. Nuestras sentidas condolencias a la familia Márquez Del Castillo, en especial a su esposa Sra.Lucila Astete, hijos, nietos y bisnietos.

VIRGEN DEL CARMEN VISITA HOGARES HUALLANQUINOS :
La imagen de la Virgen del Carmen, Patrona de Huallanca, sigue visitando los hogares huallanquinos residentes en Lima y Callao, el sábado 28 llegó al distrito de San Bartolo (km. 50 Panam. sur), fue recepcionado por los dirigentes de la Empresa deTransportes y Servicios Múltiples Virgen del Carmen (conformado por huallanquinos y ex-trabajadores de Huanzalá).

Hasta el momento la Virgen ha visitado 104 hogares desde el año 2005, permaneciendo 15 días en cada familia; ahora de, San Bartolo pasará a San Martín de Porres-San Diego, al hogar de Eler Pozo Solís . Esta actividad es promovida por la Asociación Virgen del Carmen Patrona de Huallanca (Responsable de Programación Bety Solís Blas , Telf, 5525081).