viernes, 3 de marzo de 2017

La buena noticia:

"Huallanca Lobos Club" realiza obras de bien social
Como recordarán, el 20 de noviembre del 2016, los integrantes de HUALLANCA LOBOS CLUB realizaron la Corrida de Toros en la Plaza Yawar Toro de Puente Piedra- Lima; obteniendo una utilidad  neta de S/. 16,000.00. Conforme a sus objetivos iniciales estos fondos fueron destinados; por una parte (S/ 8,000.00) a la compra de materiales para el inicio cercado del terreno de la Asociación Centro Representativo Huallanca (Puente Piedra-Lima); y la otra parte (S/. 8,000.00)  para la reparación y mantenimiento de la Iglesia de Carmen Alto (Huallanca).

Con referencia al cercado del terreno del Centro Representativo, con la suma asignada, la Tesorera de Lobos Club, Mercedes Iglesias Llanos, junto con el Presidente de Representativo Huallanca, Arnulfo Martel Barbeito y demás dirigentes, compraron los materiales necesarios para la construcción de la pared de la fachada principal y el pozo de agua en el local. Los trabajos estuvieron a cargo de los dirigentes del Representativo, que a la fecha ya están concluidos. Nota: La puerta metálica es donación del Sr. Benjamín Díaz Obregón y familia.

En la Iglesia Carmen Alto de Huallanca: El Presidente de Lobos Club,Manuel Picón Villanera, en coordinación con el Párroco y el Comité  del templo, se realizaron los trabajos de: reforzamiento de la pared posterior de la iglesia; construyendo muros o refuerzos a base de piedra y concretó. Además, el pintado general del interior del templo: cielorrazo, paredes y bancas.

De ésta manera Huallanca Lobos Club cumplió su compromiso de ejecutar obras de bien social en favor de su pueblo e instituciones con las utilidades de la corrida de toros. 

 INFOHUALLANCA felicita y agradece a HUALLANCA LOBOS CLUB por el gesto de apoyar a obras de bien social; y que sirva como ejemplo a otras instituciones huallanquinas y personas naturales para que puedan colaborar en acciones similares. 
Nuestro reconocimiento a todos los dirigentes de Huallanca Lobos Club por la labor desplegada en la organización de la Corrida de Toros del 20-11-2016, en especial, a su Coordinador General Gilmer Lozano Reyes, quién trabajo "a dedicación exclusiva" para el éxito de la actividad taurina.


Cercado del local del Centro Representativo Huallanca
(Puente Piedra-Lima)





Reparación y mantenimiento de la Iglesia de Carmen Alto
 Huallanca