jueves, 23 de marzo de 2017

Carnet Social:


Huallanquina celebró Bodas de Oro de vida religiosa
La Hna. María Carmen de Jesús (Celestina Toledo Recavarren) celebró sus 50 años de vida religiosa. La ceremonia se realizó el domingo 19 de marzo en el Monasterio de Jesús, María y José (Hnas. Clarisas Capuchinas) del Cercado Lima. La eucaristía fue presidida por el Monseñor Lino Panizzo Richero, Obispo de la Diócesis de Carabayllo. A la ceremonia asistieron muchos familiares y paisanos, religiosas de diversas congregaciones, y la Presidenta del Congreso de la República, Luz Salgado Rubianes, quién le hizo entrega de un diploma de reconocimiento por su brillante trayectoria de vida dedicada al Señor. 

Celestina Toledo Recavarren nació en Huallanca y residió allí hasta los años 60, luego emigró a Huánuco ingresando al Convento de la Inmaculada Concepción, en marzo de 1967. Años más tarde se traslada a Lima al Monasterio de Jesús, María y José, para continuar su actividad religiosa, y  también como profesora.
 La Hna. María Carmen de Jesús, al cumplir sus 50 años de vida mística, ha renovado sus votos de vida religiosa contemplativa en clausura, de seguir sirviendo a su congregación y a la sociedad.