lunes, 6 de marzo de 2017

Huallanquinos en Lima:



ASOCIACION CENTRO REPRESENTATIVO HUALLANCA
LIMA- PERU

INFORMA
Hace de conocimiento de toda la colonia huallanquina residente en Lima y Callao, lo siguiente:
1°.- Nuestra institución tiene un terreno de 740 m2, ubicado en el distrito de Puente Piedra; propiedad debidamente registrada en SUNARP, que en el futuro será el local institucional, como la Casa del Huallanquino.
2°.- Con los aportes de "Huallanca Lobos Club" de S/. 8,000.00 (como parte de las utilidades de las utilidades de la corrida de toros del 20-11-2016), se adquirieron los materiales necesarios para el inicio del cercado del terreno. A la fecha se ha construido las paredes de la fachada principal, más el pozo de agua en el interior del local.
3°.- Agradecemos al Sr. Benjamín Díaz Obregón y familia por la donación de una puerta metálica para la entrada principal; la misma que ya está colocada en el lugar correspondiente.
4°.- El 12-02-2017 se realizó una asamblea extraordinaria en nuestro local de Puente Piedra, con la concurrencia de muchos socios y simpatizantes, entre ellos dirigentes de varias instituciones huallanquinas. En dicha reunión, el Pdte. del Centro Representativo Huallanca. Arnulfo Martel Barbeito informó sobre las gestiones referentes al local institucional: 
- La situación legal del terreno que está cancelado y registrado en SUNARP; quedando pendiente regularizar el cambio de ubicación.
- Agradecer públicamente a "Huallanca Lobos Club" por el aporte económico recibido, en especial a sus dirigentes: Manuel Picón Villanera (Pdte.), Mercedes Iglesias LLanos (Tesorera) y Gilmer Lozano Reyes (Coordinador); aporte que sirvió para iniciar el cercado del terreno. Esperamos que este gesto sea ejemplo para que las demás instituciones huallanquinas y personas naturales puedan colaborar en el mejoramiento del local institucional.
- Hacemos presente que en los días previos al 12-02-2017, hemos recibido aportes económicos, aparte de Huallanca Lobos Club, tuvimos las colaboraciones de: Asociación Peña Huallanquina (S/. 2,000.00), Asociación Trabajadores y Ex Trabajadores de Huanzalá (S/. 2,000.00) y Jhosep Alvarez Lozano (01 millar de ladrillos), a quiénes agradecemos por su gentil colaboración. 
5°.- En la misma reunión  de procedió a la inauguración de la fachada principal y la puerta metálica, apadrinados por: Nivardo Valverde Espinoza y esposa Mercedes Iglesias LLanos. a quiénes agradecemos por su colaboración permanente con la institución.
6°.- Está pendiente continuar con el cercado del terreno en toda su perímetro para mayor seguridad y poder realiza diversas actividades en su interior. Por tanto, se abrió un Libro de donantes de materiales para completar el cercado. A continuación damos a conocer los siguientes ofrecimientos:
- Asoc. Hermandad Virgen del Carmen.... 15 metros lineales de pared.
- Huallanca Lobos Club..........................  10 metros  lineales de pared
- Asoc. de Oración y Solidaridad ............. 05 metros  lineales de pared
- Sonia Martel y Miguel Suárez ............... 03 metros  lineales de pared.
- Carlos Martel Castiglione...................... 02 metros  lineales de pared.
- Nivardo Valverde Espinoza....................03 millares de ladrillos.
- René Rivera Carrillo............................. 01 millar de ladrillos.
- Wálter LLanos Flores........................... 01 millar de ladrillos.
- Miguel Blas Palacios...........................  01 millar de ladrillos
- Yuri López.......................................... 1/2 millar de ladrillos
- Elsa Domínguez Rojas........................  05 bolsas de cemento.
- Elmer Mejía Ñivín...............................  05 bolsas de cemento.
- Tito López y familia........................... 100 dólares.
7° Invocamos los donantes ponerse en contacto con nuestros dirigentes para concretizar sus ofrecimientos: Arnulfo Martel: 5214508-  994537797- Carlos Martel: 997966840
8° En nuestro próximo informe estaremos dando cuenta en detalle, de los ingresos por donaciones y los gastos realizados en los trabajos, como: mano de obra, materiales complementarios, accesorios,etc.

 Lima, marzo del 2017


  ARNULFO MARTEL BARBEITO               CARLOS MARTEL CASTIGLIONE
Presidente                                       Tesorero