jueves, 18 de diciembre de 2014

Transferencia municipal:


Municipalidades de la Provincia de Bolognesi conforman e instalan Comisión de Transferencia: 2015-2018
Municipalidad de Huallanca
El proceso de entrega para las nuevas autoridades que cumplirán el periodo 2015-2018 en todo el país se inicia el 15 de diciembre, conforme lo dicta la Ley Orgánica de municipalidades.

Los alcaldes electos de la provincia de Bolognesi realizan la conformación e instalación de la comisión de transferencia municipal 2015 – 2018 entre los alcaldes electos y salientes que asumirán su cargo el 01 de enero de 2015. El proceso de entrega de cargo a las nuevas autoridades electas para el periodo 2015-2018 es en cumplimiento a las disposiciones establecidas en la Ley Orgánica de Municipalidades y las recomendaciones del Ministerio de Economía y Finanzas (Contraloría General de la República).

En cumplimiento a lo estipulado en las disposiciones legales del proceso de transferencia de Gestión Municipal; desde el día 15 de diciembre se desarrollan reuniones de coordinación e instalación de la comisión de transferencia en la Municipalidad Provincial de Bolognesi (Chiquián), y en las 15 municipalidades distritales del ámbito provincial; con la participación de los respectivos técnicos y asesores de la autoridad saliente y de parte la nueva gestión.
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Fuente: Huayhuash noticias.com