jueves, 25 de diciembre de 2014

Nota de prensa:


EXITOSA CAMPAÑA NAVIDEÑA EN HUALLANCA
 4,000 niños recibieron Chocolate caliente, Panetón y Juguetes.
Show Infantil con magia y muchos juegos coronaron la Campaña Navideña 2014, gracias  al apoyo de la Parroquia, Municipalidad Distrital, y las empresas privadas.

El lunes 22 de diciembre se realizó con éxito la Campaña Navideña por el Niño Huallanquino organizada por la Parroquia de Huallanca. Más de 4 mil niños recibieron un vaso de Chocolate caliente, una pieza de Panetón y un juguete; dibujándoles más de una sonrisa. Previamente, disfrutaron del Show Infantil que se brindó en la Plaza de Armas de Huallanca en el que muchos niños participaron y se divirtieron junto a los payasos, muñecos y el emblemático Papá Noel.

 Este esfuerzo ha sido posible gracias al trabajo de una Comisión Organizadora liderada por el Párroco e integrada por Padres de Familia voluntarios, asociaciones, instituciones, y Juntas Vecinales, quienes tocaron puertas para acopiar los donativos que hicieron posible atender a todos los niños, quienes llegaron desde comunidades lejanas hasta el centro de Huallanca. La Municipalidad Distrital apoyó decididamente en las donaciones junto a las empresas privadas, entre ellas Antamina.

 La puesta en práctica de la gestión multiactor promovida por Antamina viene generando visión de desarrollo en Huallanca y la Campaña Navideña 2014 es una muestra de que el trabajo coordinado entre la Sociedad Civil, las Autoridades Locales, el Estado y la Empresa Privada, contribuyen al desarrollo sostenible de los pueblos.

Compañía Minera Antamina , les desea a todo el pueblo huallanquino y sus comunidades una Feliz Navidad y Próspero Año 2015.
                                                                   
                                                         Diciembre del 2014
Oficina de Comunicación Corporativa
Compañía Minera Antamina S.A.