miércoles, 3 de diciembre de 2014

Evento:

PREMIO HUAYHUASH DE ORO-2014 
            a los mejores de la Provincia de Bolognesi
En ceremonia especial premiarán a personalidades, organizaciones e instituciones que destacaron por su iniciativa, creatividad empresarial y excelencia 2014 en la ciudad de Chiquián.

¿Qué es el Premio Huayhuash de Oro?
• Es el reconocimiento más importante que se otorga en la Provincia de Bolognesi-Región Ancash, a las personalidades, organizaciones e instituciones que destacaron por su iniciativa, creatividad empresarial y excelencia 2014, que han demostrado una gestión de calidad de nivel superior. 
• Es instrumento diseñado para orientar a las organizaciones en sus procesos de mejora continua que contribuya a incrementar sus condiciones de competitividad. 
• Está respaldado por un Modelo de Excelencia en la Gestión, cuyos criterios corresponden a las mejores prácticas de hoy en día, que se usan para evaluar los informes de postulación que presentan las organizaciones candidatas. 
• Es otorgado por el Comité de Gestión del Grupo Organizador de Huayhuash Producciones EIRL a las organizaciones que constituyen un ejemplo a seguir por sus logros a los reconocidos personajes, autoridades, instituciones públicas y privadas y líderes locales.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Fuente: Huayhuashnoticias.com