viernes, 23 de abril de 2010

Infohuallanca informa:


EXTRAÑA SUSTRACCIÓN DE COMPUTADORA DEL COLEGIO MARIATEGUI
El 21 de abril, al tomar el inventario de los bienes del Colegio Mariátegui, la Directora (e) Prof. Irma Andrade Roca se dio con la sorpresa que faltaba una computadora -laptop con su respectivo cargador y otros accesorios, del lote que donó la Cía. Minera Santa Luisa. Lo extraño del caso es, que sólo se llevaron la laptop que servía de comando, instalado junto a otras 30 máquinas .
Visto los hechos, dieron parte a la autoridad policial para las investigaciones pertinentes y dar con los autores; esperamos que no quede en la impunidad como muchos otros robos sucedidos en la misma institución.

CAMPAÑA DE ATENCIÓN MÉDICA A CAMPESINOS
La Compañía Minera Antamina, en cumplimiento al convenio que tienen con el distrito de Huallanca, brinda atención médica en las diferentes especialidades y dotación de medicinas , en forma gratuita, de prioridad para a los campesinos de la zona (comunidades y pequeños propietarios).
La atención médica en cada comunidad es en forma rotativa por algunos días, instalando un campamento médico muy cerca a la comunidad programada. En los día anteriores estuvieron el punto de Sheglla para los comuneros de Yarowilca, ahora están en la zona de Andachupa y Ututupampa.
.