martes, 13 de abril de 2010

Al compás de la noticia :


Y COMIENZA EL FUTBOL MACHO
:

El Presidente de la Liga Distrital de Fútbol de Huallanca, Pío Flores Ampudia, informa que, el domingo 18 de abril se iniciará el Campeonato de la Copa Perú-2010- Etapa distrital, a desarrollarse en el Estadio de Ogopampa, con la participación de 06 Equipos:
Alianza Lima, Representativo Huallanca, Huracán Toma, Deportivo Municipal, Club Santa Rosa, y Unión Huallanca .
El Campeón y sub,campeón se clasificarán para la etapa provincial de Bolognesi, y enfrentarse a los representantes de las Ligas de Chiquián y Chasquitambo.






Estadio Ogopampa

SENSIBLE DESAPARICION :
El Prof. Pedro Pajuelo Tarazona dejó de existir en Huánuco víctima de un accidente en su domicilio. El hecho ocurrió el lunes 12 cuando se encontraba duchando sufrió una caída que le produjo un traumatismo encéfalo craneano (derrame cerebral), de inmediato fue en atendido en el Hospital Hermilio Valdizán, y luego evacuado al Hospital Almenara de Lima, donde falleció a las 8.45 p.m del mismo día.
Pedro Pajuelo desempeñaba el cargo de Director de la UGEL-Huánuco; en la década del 70 fue docente del Colegio Mariátegui de Huallanca, de grata recordación. Nuestras sentidas condolencias a sus familiares y al magisterio huanuqueño
.

¡ PROF. PEDRO PAJUELO, PRESENTE ¡