jueves, 29 de abril de 2010

Al compás de la noticia :


HOMENAJE A EX ALCALDE DE HUALLANCA

Con gran concurrencia se realizó ayer miércoles 28 el homenaje a Eugenio Córdova Barrenechea. La emotiva ceremonia que se inició a las 7.30 de la noche en el auditorio del Club Ancash (Lima), estuvo organizado por la Municipalidad Provincial de Bolognesi.
El alcalde provincial Ing. Bladimiro Alvarado Vicuña se encargó de resaltar las cualidades personales de Eugenio Córdova, como alcalde de Huallanca en dos periodos, y gestor de su integración a la Región Ancash .
En el acto también intervinieron el regidor provincial Arturo Obregón Vidal , el vice presidente del Centro Representativo Huallanca Felix Ortiz Huerta, entre otros; todos ellos coincidieron en reafirimar la trayectoria del ex alcalde de Huallanca.
Durante la ceremonia se escuchó -mediante enlace telefónico-el mensaje de Eugenio Córdova Barrenechea, quien se encuentra pasando momentos dificiles en su salud, se dirigió a los presentes con las palabras cargadas de emoción y el agradecimiento por el homenaje recibido .
Al finalizar la ceremonia el Alcalde de Bolognesi, hizo entrega al homenajeado, un diploma y una medalla, entre otros reconocimientos, en su representación, recibió su hijo Moisés Eugenio Córdova Ortiz, quien agradeció tal gesto de reconocimiento a su padre por la labor realizada a favor de Huallanca.