sábado, 3 de octubre de 2009

Al compás de la noticia..

DEFUNCION :
Falleció el Sr. Ladislao Soto (padre). El deceso ocurrió en Huallanca, el jueves 01 de octubre, sus restos fueron trasladados al Cementerio General. Nuestras sentidas condolencias a la familia Soto Marcos, en especial, a su esposa doña Herminia Marcos Pulido, a sus hijos, nietos y bisnietos.
Don Ladislao fue un aficionado a la música, en las décadas del 50 y 60, integró la Banda de músicos de Huallanca, siendo discípulo del maestro Alfonso "Chato Vidal" y Pablo "Pallu" Mejía Castro; cultores del folklore nuestro, especialmente la música del baile de negritos , huaynos, carnavales, procesiones y de corrida de toros; todo al estilo Huallanca.- ¡Ladislao Soto, descansa en paz! (Informe de : Luis Antonio Paúcar Solís)

VISITA Nº 100 DE LA VIRGEN DEL CARMEN (Lima)
La imagen de la Virgen del Carmen, Patrona de Huallanca, sigue visitando los hogares huallanquinos residentes en Lima y Callao. El domingo 04 de octubre llegará al hogar Nº 100 de la Sra. Albina Aldana Vda. de Julio Picón Llanos, en el distrito de Breña (Jr. Pastaza 366). La venerada imagen es peregrina, desde el 2005, sigue recorriendo durante todo el año, permaneciendo 15 días en cada hogar, de acuerdo a un programa establecido .
La Asociación de Oración y Solidaridad "Virgen del Carmen" , que preside Nilda Mejía de Rivera, es la responsable de estas visitas que, tiene por objetivo promover la devoción a nuestra patrona e integrar a la familia huallanquina residente en la capital.
Mayores Informes: Bety Solís Blas (Responsable de programación) Telf. 5280220 - 992417758