domingo, 25 de octubre de 2009

Nos escriben ...


Agradecimientos por la fiesta del Señor de los Milagros
Amigos de Infohuallanca :
En principio les saludo para felicitarles por ésta importante labor periodística a favor de toda nuestra comunidad huallanquina a nivel mundial.
Quiero aprovechar su página virtual para agradecer de parte mía , de mi esposa Armandina Cervantes, de mis hijos Arturo, Miguel y Patricia Marcos Cervantes, a todos mis familiares por su colaboración y aporte para que las celebraciones por el Cristo Morado sea de lo mejor, van también mis agradecimientos a nuestros amigos quiénes nos acompañaron en las celebraciones de la Fiesta del Señor de los Milagros, el 18 de de octubre, en su primer recorrido procesional por las diferentes calles de nuestro Huallanca, del mismo modo reciba el saludo cordial de un amigo.
Rolando Marcos Picón
DNI 22754887