jueves, 4 de febrero de 2016

Noticias:

Antamina entregó equipos y maquinarias a Huallanca

La Compañía Minera Antamina S.A. entregó  una serie de equipos  y maquinarias a la Municipalidad Distrital de Huallanca (Bolognesi). La ceremonia de recepción se realizó el lunes 04 en la plaza de armas de Huallanca, con presencia de representantes de la mencionada empresa, más el Alcalde, regidores, principales autoridades, dirigentes del Frente de Defensa, directores de instituciones educativas, etc. 

Los equipos y maquinarias recepcionadas consiste en: computadoras, laptps, filmadora, impresora, televisor, dvd, más, tractor agrícola, cocina industrial, vajillas, etc.; los mismos que serán distribuidos a las instituciones educativas, instituciones públicas y organizaciones sociales del distrito; de acuerdo a las necesidades y requerimientos ya elaborados meses antes.

Estas donaciones recibidas es producto de las gestiones realizadas en los años 2010 y 2011 por las autoridades locales y dirigentes de turno, donde la Compañía Antamina se comprometió donar la suma de 700,000 dólares, con la condición que la misma empresa adquiera y entregue los equipos a la municipalidad. Del monto total, inicialmente, en los años anteriores se recibieron algunas donaciones; quedando un saldo de 580,000 dólares (aprox.), con dicho monto se financió las últimas adquisiciones.