martes, 9 de febrero de 2016

Invitación:




INSTITUCION EDUCATIVA 
"JOSE CARLOS MARIATEGUI"
Estudio, Disciplina y Honestidad

Rumbo a las Bodas de Oro (1967 - 2017)


"Año de la Consolidación del Mar de Grau"



Huallanca, 04 de febrero de 2016



OFICIO MÚLTIPLE  N° 001-2016-D-l.E. "JCM"- HCA.

SEÑOR ;........................................................................................................................................................................................
.....................................................................................................................................................................................................

Ciudad

ASUNTO :  Invitación para Participar en Reunión de Coordinación.

Tengo el honor de dirigirme a su honorable persona , con la finalidad  de hacer llegar el saludo afectuoso en representación  de todos los estamentos de la I.E "José Carlos Mariátegui" - Huallanca , que me honro en dirigir el presente año lectivo; asimismo se hace extensiva la invitación a Ud. para participar  en una reunión de coordinación, en referencia a la determinación de los colores distintivos de nuestra Institución Educativa y elección del Comité de Bodas de Oro; a llevarse a cabo el día 10 de febrero del año en curso, a horas 03.00 p.m. en las instalaciones del auditorio de la I.E.
Segura de su participación activa  en esta reunión ene beneficio de nuestra Alma Mater, aprovecho la oportunidad para expresarle las muestras de mi especial consideración y estima personal.

Atentamente.

Prof. Magaly Fernández Depaz
Directora (e)



P.D. Hacemos un llamado a todos los ex-alumnos residentes en Lima y en otras ciudades del interior del país, y del extranjero, a participar en los diversos eventos a convocar con motivo de las próximas Bodas de Oro de nuestro colegio.