viernes, 12 de febrero de 2016

Accidente:

Familia entera de Barranca sufre trágico accidente
Dos muertos y 22 heridos al volcar combi en Huallanca
HUARAZ: Un trágico viaje dejó como saldo dos personas fallecidas y aproximadamente 22 heridos quienes fueron  trasladados a los establecimientos de salud de Huallanca, Huanzalá, y Huaraz. El accidente fatal sucedió el lunes 08  al medio día.
Las víctimas resultaron ser  miembros integrantes de una conocida familia de la ciudad de Barranca quienes hicieron un  viaje por la zona de Huallanca, La Unión y parte de la ceja de selva peruana en Ancash y Huánuco.

La desgracia ocurrió cuando la combi que trasladaba  de retorno a los pasajeros sufrió un aparatoso accidente en el kilómetro 65 en la vía Conococha- Antamina, en tramo Antamina- Huanzalá (Palmadera). Los hechos que originaron son materia de investigación por parte de la policía de  Huallanca.

Gracias a la intervención de SAMU Huaraz los heridos fueron  puestos a buen recaudo e internados en el Hospital “Víctor Ramos Guardia” de Huaraz y otros  centros de atención, labor que compartieron con las ambulancias de Huallanca y del Gobierno Regional.

Fuente: Ancash Noticias.com  (10-02-16)