miércoles, 10 de febrero de 2016

Informe:


Maquinaria pesada y agrícola y equipos tecnológicos fueron entregados por Antamina en Huallanca
* Tractor, retroexcavadora y computadoras serán palanca del desarrollo para impulsar el trabajo local.
* Diálogo y buen entendimiento permiten sellar compromiso asumido por Antamina con la población.
En ceremonia realizada el 1 de febrero en el distrito de Huallanca (Bolognesi, Áncash) se concretó la entrega de un lote de maquinaria pesada y agrícola y equipos tecnológicos a las autoridades municipales y representantes de la Mesa de Desarrollo local.

Esta entrega es parte de un proceso de diálogo y coordinaciones en el marco de la Mesa de Desarrollo de Huallanca, que cuenta con la participación de autoridades locales, funcionarios municipales, el Frente de Defensa y pobladores del distrito.

En el evento se contó con la participación del alcalde distrital, Ing. Teófilo Marcos Cervantes, regidores del municipio, directores de las instituciones educativas y organizaciones sociales. También estuvieron presentes el Dr. Nilton Antúnez, representante de la Oficina Nacional de Diálogo y Sostenibilidad de la PCM y funcionarios de Antamina.

El alcalde Marcos manifestó que “estos equipos y maquinarias son el resultado del diálogo y entendimiento entre autoridades y funcionarios de Antamina en el marco de la Mesa de Desarrollo que venimos impulsando; esta es la forma en que se debe de trabajar, juntos y en diálogo”.

Antamina, 5 de febrero de 2016

Oficina de Comunicaciones
Compañía Minera Antamina S.A.




Fuente: w.w.w.antamina.com