jueves, 28 de enero de 2016

Carretera:


Nuevo Corredor Vial Huánuco - Ancash beneficiará a provincias vecinas

Sector Puente Charán-Huallanca
El Ministerio de Transportes y Comunicaciones, a través de Provías Nacional, adjudicó la buena pro al CONSORCIO LA UNION para la contratación del Servicio de gestión y conservación por niveles de servicio del corredor vial: Huánuco - La Unión - Huallanca - Desvío Antamina, y Puente Tingo - Llata - Antamina.

CONSORCIO LA UNION (integrada por las empresas Aramayo SAC Contratistas Generales y A&Z Constructores SAC) ganó la buena pro al haber obtenido el mayor puntaje en su propuesta técnica y al haber presentado el menor monto en su oferta económica, que ascendió a 72 millones 959,605.40 soles.

Raúl Torres, director ejecutivo de Provías Nacional, afirmó que este corredor vial de 240.40 kilómetros, asegurará una adecuada transitabilidad del transporte de carga y pasajeros.
Precisó que un total de 504,482 habitantes de las provincias de Bolognesi (Áncash), Dos de Mayo, Yarowilca, Huamalíes y Huánuco (Huánuco) resultarán beneficiadas con el corredor. Asimismo, indicó que el plazo de ejecución de la obra es de 3 años.


FUENTE: Andina.com