jueves, 10 de diciembre de 2015

Chiquián:

PREMIO : "HUAYHUASH DE ORO"
En ceremonia especial premiarán a personalidades, organizaciones e instituciones que destacaron por su iniciativa, creatividad empresarial y excelencia durante el año 2015. El evento se realizará en la ciudad de Chiquián, el día jueves 10 de diciembre a las 7.00 p.m. en el Complejo Turístico “Rincón del Recuerdo de Chiquián”

¿Qué es el Premio Huayhuash de Oro?
- Es el Reconocimiento más importante que se otorga en la provincia de Bolognesi, Región Ancash a las personalidades, organizaciones e instituciones que destacaron por su iniciativa, creatividad empresarial y excelencia 2015, que han demostrado una gestión de calidad de nivel superior.
- Es instrumento diseñado para orientar a las organizaciones en sus procesos de mejora continua que contribuya a incrementar sus condiciones de competitividad.
- Es otorgado por el Comité de Gestión del Grupo Organizador de Producciones Huayhuash E.I.R.L , a las organizaciones que constituyen un ejemplo a seguir por sus logros a los reconocidos personajes, autoridades, instituciones públicas y privadas, y líderes locales.