miércoles, 29 de abril de 2015

Nota de prensa:

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE HUALLANCA
Provincia de Bolognesi - Ancash
¡Feliz Día del Trabajador  huallanquino!
De izquierda a derecha-Regidores:
Manuel Andrade Bailón, Cicerón Haro Espinoza,
 Juan Crispín Toledo, Teófilo Marcos Cervantes (Alcalde),
 Edith Ortiz Pulido y Joaquín Ramos Valdivia.
Con ocasión de conmemorarse el 1° de Mayo el “Día del Trabajador”, el Alcalde Distrital  de Huallanca, Teófilo Marcos Cervantes y Cuerpo de Regidores, expresan su saludo a todos los hombres y mujeres del país y en especial de la corporación edil, que diariamente desempeñan una actividad laboral enmarcada en el más grande ejemplo de responsabilidad, perseverancia, sacrificio y valor.
Que este día sirva para revalorar la gesta reivindicadora liderada por los trabajadores de Chicago, que ofrendaron su vida en defensa de las ocho horas de jornadas diarias, por un trato digno y humanización laboral.
“No olvidemos que el trabajo es uno de los pilares más preciados para el desarrollo de un pueblo y su gente. Esas personas que se esfuerzan con ahínco merecen especial consideración y un reconocimiento a su valioso aporte, vocación y espíritu de servicio por apostar en el posicionamiento de nuestra tierra, como una de las más prósperas de la región y del país”.
Un pueblo crece y se engrandece de la mano de todos quienes laboran – firme y fuerte en su pueblo. En esta fecha especial reafirmamos nuestros  compromisos con la clase trabajadora, quienes son artífices -por su valioso aporte- del avance y desarrollo de esta tierra Hermosa  Rica y Generosa “Huallanca”
¡FELIZ DÍA DEL TRABAJADOR!


Informe: Eduardo Villanera Ciriaco - Jefe de Imagen Institucional-MDH