jueves, 23 de abril de 2015

Municipalidad de Huallanca, informa:


Entregan cientos de cuadernos a niños más necesitados del distrito
Regidor, Manuel Andrade Bailón
Las Autoridades de la Municipalidad Distrital de Huallanca, concluyeron su jornada de  entrega de materiales educativos 2015 de las manos de los regidores, con la donación de cuadernos, lapiceros y borradores a cientos de niños y niñas  de las diferentes instituciones educativas de las comunidades campesinas del distrito: Galaniog, Cachca, 9 de Octubre, Genaro Llanos Verde  de Palmadera, Tres de Mayo de Llacuash, Azulmina y Chiuruco. Esta acción respondió al  compromiso sostenido de las autoridades del  municipio de con los niños y niñas más necesitados.

Regidor, Juan Crispín Toledo
En la actividad estuvieron presentes directores, docentes,  alumnos y alumnas de las I .E, quienes recibieron sus artículos educativos de manos de  los regidores: Prof. Manuel Andrade Bailón y Juan Crispín Toledo, dichas autoridades mencionaron estar aportando con granitos de arena para contribuir con  la mejora de la educación.

Además, los directores de las Instituciones Educativas, agradecieron en nombre de los beneficiarios, la donación recibida de  útiles escolares, y resaltaron la utilidad y el valor que representa para estos niños y sus familias de escasos recursos, dicha entrega.

La educación  no solo se produce a través de la palabra,  pues está presente en todas nuestras acciones, sentimientos y actitudes; por ello El alcalde y regidores del municipio de Huallanca, están comprometidos con mejorar la calidad  de la educación en todo el distrito.

Informe: Eduardo Villanera Ciriaco- Jefe de Imagen Institucional-MDH