martes, 11 de noviembre de 2014

Eventos:

Nota de Prensa N°073 2014 /MJJ
 MODESTO JULCA PRIMER VICEPRESIDENTE DEL CONGRESO
INVITA AL 
FORO NACIONAL “PROMOCIÓN Y REVALORACIÓN DE LA CORDILLERA HUAYHUASH”
El primer vicepresidente del Congreso de la República Sr. Modesto Julca Jara invita al Foro “Promoción y Revaloración de la Cordillera Huayhuash”  programado para el lunes 24 de noviembre, a las 9:00 de la mañana en el auditorio del edificio Santos Atahualpa del Congreso de la República.
El mencionado evento tiene como objetivo fomentar el desarrollo integral y sostenible de los pueblos circundantes a la Cordillera Huayhuash, con participación activa de las comunidades campesinas, sociedad civil, autoridades locales de Ancash, Huánuco y Lima.
Este foro permitirá conocer los avances en la promoción y puesta en valor de la Cordillera Huayhuash, considerada una de las más hermosas del mundo, y conformar una mesa de trabajo con los principales actores a fin de articular esfuerzos para lograr un desarrollo y promoción integral de este atractivo”, aseveró el parlamentario ancashino.
Cabe resaltar que al presente foro asistirán la Ministra de Cultura, Vice ministra de Ministerio de Turismo, directivos regionales de turismo de Ancash, Huánuco y Lima, Servicio Nacional de Áreas Naturales Protegidas por el Estado-SERNANP, y presidente  de la Asociación Peruana de Protección Defensa y Desarrollo de la Cordillera Huayhuash, entre otros invitados.

Lima 02 de Noviembre 2014
Prensa - Primera Vicepresidencia