martes, 22 de marzo de 2011

Condolencias y homenaje :


A UN GRAN AMIGO
Por intermedio de estas páginas me entero sobre la repentina muerte del Prof. ZOILO MORALES PRIMO, a quién tuve el honor de conocerlo hace muchos años atrás cuando el suscrito laboraba en Antamina y tenía que venir a Huallanca para luego trasladarme a Huánuco donde radico.

El mencionado docente fue un hombre con ideales de gran luchador social, preoucupado siempre por el desarrollo integral de Huallanca. Al entablar alguna conversación siempre estaba en su mente las injusticias sociales; el continuo letargo de nuestras autoridades de turno; las reivindicaciones del profesorado, a quién siempre representó como dirigente del Sutep o desde las bases.

Amigo Zoilo: Tu ejemplo ojalá siga latente en tus alumnos , personas de tu entorno, familiar y amigos que jamás te olvidarán por tu constante afán de lucha y sacrificio. Sólo me queda desear a toda su familia que, nuestro amigo Zoilo siempre les acompañe en su diario trajinar, por que a las personas como él nunca nunca se le olvida su familia. Mis sentidas condolencias a toda su familia.

¡ DESCANSA EN PAZ, ENTRAÑABLE AMIGO !
Homero Valdivia de la Vega (Huánuco)



LÍDER NATO DE HUALLANCA
El fallecimiento del Prof. ZOILO MORALES PRIMO nos llena de tristeza, por intermedio de Infohuallanca, quiero expresar mi más sentido pésame a la Sra. Pilar Tello y a sus hijos.
Perdemos a un gran líder, que sin intereses personales buscó siempre el desarrollo de Huallanca ; no estaba sujeto a un cargo para luchar.
Buen padre de familia, buen profesional, y un buen "REPRESENTANTE DEL PUEBLO“. Rescatemos su ejemplo: luchar por los intereses del pueblo para el pueblo.

¡ Profesor Zoilo Morales, descansa en paz ¡
Geanina Julissa Ramírez Chuquiyauri