martes, 4 de enero de 2011

Infohuallanca informa :


JURAMENTACION DE NUEVO ALCALDE
El Prof. Jorge Jaramillo Rubina juramentó como nuevo alcalde de Huallanca en ceremonia especial realizado el 01 de enero, con nutrida asistencia del público que colmaron el salón del centro cívico. En el mismo acto prestaron juramento los 5 regidores que conforman la representación municipal : Maritza Santillán Palacios, Carlos Pérez Garay, Enrique Avila Huete, Sara Domínguez Márquez y Zósimo Avila Canares.
El alcalde cesante Teófilo Marcos Cervantes hizo un balance de su gestión de dos periodos, manifestando que realizó una serie de obras, y otras que deja pendiente de conclusión, y también algunos proyectos con presupuesto por ejecutar.

El nuevo alcalde Jaramillo Rubina, en su primer discurso, manifestó que tratará de cumplir su programa de gobierno municipal en los siguientes cuatro años, dando prioridad al sector marginado o los pobres de nuestra población. Además,anunció que en un plazo de 45 días dará conocer a la población el informe del proceso de transferencia ; de todo lo recibido del alcalde cesante. Finalmente, dio a conocer los nuevos funcionarios que trabajarán en el concejo; como Gerente el economista Alfonso Arango Calderón, más el Ing. Lincoln Márquez Blas, Elmer Lozano Regalado (sociólogo) y Fredy Mendoza Alvarez (contador).