lunes, 4 de octubre de 2010

Elecciones Municipales y Regionales 2010


RESULTADOS DE LAS ELECCIONES
:

HUALLANCA : El candidato Jorge Coqui Jaramillo Rubina (Movimiento Regional Nueva Era) es el virtual alcalde electo de Huallanca(2011-2014) al haber ganado las elecciones por amplio margen de votación. Tito Justiniano Albino(Somos Perú) ocupó el segundo lugar, y Humberto Alvarez Andrés(Alianza para el Progreso) en tercera ubicacíón.
La elección de Coqui Jaramillo fue bien recibido en la población por ser una nueva alternativa frente al continuismo del actual el gobierno municipal (2 periodos).







Coqui Jaramillo, luego de su elección

OTROS RESULTADOS :
CHIQUIAN : El Prof. Juan Ernesto Rivera Alzamora (Mov. Regional Nueva Era) fue elegido Alcalde de la Municipalidad Provincial de Bolognesi, al obtener el mayor número de votación entre los 6 candidatos que participaron en la lid electoral.
HUARAZ : César Alvarez Aguilar (Cuenta Conmigo) fue reelecto como Presidente Regional de Ancash.- En la Prov. de Huaraz el alcalde electo es Vladimir Meza Villarreal del Mov. Nueva Era.
LA UNION: Valentín Salazar (Somos Perú) es el nuevo electo de la Provincia de Dos de Mayo
HUANUCO: Koko Giles Alipázaga (Somos Perí) fue reelecto como alcalde de la Prov. de Huánuco- A nivel de la Región,fue elegido como Presidente Luis Picón Quedo (Somos Perú).