domingo, 26 de febrero de 2017

Informe:

FRENTE CIVICO DE DEFENSA Y DESARROLLO DE HUALLANCA
INFORMA 
El pasado 22 de febrero se realizó una reunión importante en el Congreso de la República(Lima), a invitación del Congresista Guido Lombardi Elías; donde se trató diversos problemas de Huallanca y sus posibilidades de solución. En esta reunión estuvieron presente los dirigentes del Frente de Defensa de Huallanca, regidores de nuestra municipalidad, más los representantes de los Ministerios de: Transportes y Comunicaciones(Provías), Educación, Agricultura, Salud, y de la Oficina de Diálogo y Sostenibilidad-PCM.

En la cita trataron diversos aspectos de la problemática de Huallanca, especialmente proyectos pendientes que merecen pasar a la etapa de ejecución, como: Mejoramiento de la Infraestructura de la I.E 32227 Virgen de Fátima, Mejoramiento del Sistema de Agua y Alcantarillado, Mejoramiento de los Servicios de Salud, Mejoramiento de la carretera Huallanca, Huanzalá-Desvío Antamina, Instalación del sistema de riego en las Comunidades de LLacuash y Ututupampa, y otros.

El Frente de Defensa reconoce al Congresista Guido Lombardi  por  su interés en el desarrollo social de nuestro pueblo, y su respaldo a las gestiones que venimos haciendo como Frente a nivel de los Ministerios y Gobierno Central; todo con el único objetivo de hacer realidad los proyectos anhelados en beneficio de la población huallanquina.

Manifestamos nuestra extrañeza por la inasistencia del Alcalde de Huallanca, Teófilo Marcos Cervantes a ésta reunión, quién se había comprometido asistir, conforme declara el congresista Lombardi. Esta actitud del alcalde es una muestra de descortesía y el desinterés por la ejecución de las obras. 

Adjuntamos documentos sobre la mencionada reunión; recomendamos su lectura.