jueves, 3 de marzo de 2016

Invitación:


INSTITUCION EDUCATIVA
“JOSE CARLOS MARIATEGUI”
Rumbo a las Bodas de Oro
1967 – 2017


Año de la Consolidación del Mar de Grau


Huallanca, 29 de febrero del 2016.

OFICIO MULTIPLE N° 003-2016-D-IE-"JCM"-HCA.

SEÑOR : ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ciudad.

ASUNTO: INVITACIÓN PARA PARTICIPAR EN REUNIÓN DE DECISIONES INSTITUCIONALES.

Tengo el honor de dirigirme a su digna persona, con la finalidad de hacerle llegar el saludo amable en representación de todos los estamentos de la Institución Educativa "José Carlos Mariátegui" Huallanca, que me honro en dirigir; asimismo, se hace extensiva la invitación a Ud. y por su intermedio a otras amistades para participar en la reunión de decisiones institucionales, el día 09 de marzo del año en curso a horas: 3:00 p.m. en el auditorio de nuestra I.E,  en la que se tratará la siguiente agenda:

1. Determinación de los colores distintivos de nuestra Institución Educativa; para lo cual se solicita presentar un modelo de uniforme para los estudiantes y docentes con el color que sugiere para nuestra institución educativa. 
2. Elección de representantes de CONEI de los ex estudiantes.
3. Elección de representantes de la Comisión de Bodas de Oro.

Segura de contar con su valiosa presencia en esta reunión, hago propicia la oportunidad para expresarle las muestras de mi especial consideración y estima personal.


Atentamente,


Prof. Magaly Fernández Depaz
Directora (e)