viernes, 19 de abril de 2013

Noticias + noticias:

CAVASSA inaugura terminal terrestre
La Empresa de Transportes Turismo Cavassa inauguró en Huallanca un moderno terminal terrestre ubicado en la 4ta. cuadra del Jr. Comercio. El nuevo terrapuerto cuenta con todas las instalaciones  para brindar facilidades a los pasajeros, como: ventanillas para venta de pasajes y recepción de ecomiendas, sala de espera con Tv., patio de embarque y SS.HH.
Turismo Cavassa es una empresa que cubre la ruta: Lima- Chiquián-Huallanca-La Unión, con servicio diario de transporte de pasajeros , giros y ecomiendas.










Huallanquino en el fútbol huanuqueño
El Preparador Físico, Julio César Montes Palacios, integra el Comando Técnico del Equipo de Fútbol Alianza Universidad de Huánuco, club que participa en el Campeonato de Segunda Profesional del fútbol peruano, siendo su mayor aspiración ascender a la categoría máxima del fútbol rentado.
César Montes es hijo de Simeón "Chimu" Montes Salazar y de María Palacios Rojas.
* Foto: Comando Técnico (Julio César, el primero de la izquierda)


Pago de tributos en el Banco de la Nación
La Municipalidad de Huallanca anunció que a partir del próximo mes de mayo los contribuyentes abonarán en el Banco de la Nación-Agencia Huallanca, las obligaciones tributarias municipales, en especial el Impuesto Predial (pago de autovalúo), previamente le llegará a cada contribuyente la Declaración y valorización sistematizada del predio o vivienda correspondiente; como se realiza en otras ciudades.