lunes, 24 de diciembre de 2012

Sonrisas y Alegría en Niños Huallanquinos:

Dias antes de celebrarse la Navidad, en Huallanca como  en todo lugares del mundo, se vive el espíritu navideño.
El 21 de este mes gran cantidad de niños fueron agasajados por la Municipalidad de Huallanca,  en la Plaza de Armas, con entrega de regalos y chocolatada.
Horas más tarde en la Plazuela de Carmen Alto se realizó un show infantil, chocolatada y entrega de regalos,  organizado por la familia Alvarez Pozo y sus dos menores hijas, y con el apoyo de los vecinos del mencionado barrio.
El sábado 22, en horas de la mañana igualmente, llegó la alegría para los niños de la Comunidad Campesina Tres de Mayo de Llacuash, con un show infantil, entrega de regalos y una chocolatada general, que fue organizada por el Voluntariado de la Empresa JMA, cuyo representante es el señor JHON ALVAREZ LOZANO, el mismo que ha decidido denominar al voluntariado que realiza como:  "José Ernesto Matos Tello"(Pepe Matos). 
Asímismo, los niños del barrio Leoncio Prado tuvieron similar agasajo a iniciativa de la familia Cárdenas Guiño y demás vecinos que se sumaron a tan significativa acción.
INFOHUALLLANCA, agradece y felicita a todas las personas y empresas que hicieron posible, llevar tanta alegría y esperanzas a nuestros niños. Esperamos que estas actitudes se imiten y que el próximo año sean más las personas e instituciones desprendidas que continuen con acciones benéficas de este tipo.