jueves, 13 de diciembre de 2012

La buena noticia:

  Empresario Huallanquino recibe Premio Nacional
La Confederación Nacional de Comerciantes-CONACO- organización  empresarial líder que fomenta  el desarrollo empresarial a nivel mundial, cumpliendo sus 67 años de vida  institucional, otorgó el “PREMIO CONACO NACIONAL" a  JHON ALVAREZ LOZANO de Servicios Logísticos JMA SAC, por ser una de las empresas que ha destacado a nivel nacional  en el año 2012. 
El mencionado evento se realizó el último  martes 11 de diciembre en el  WESTIN  LIMA  HOTEL & CONVENTION CENTER
El Comité  evaluador  de  CONACO  seleccionó  a las empresas ganadoras de este  premio por  su  excelente  gestión  empresarial  destacando  lo  siguiente:  
 Liderazgo Empresarial.
• Sistemas de Gestión.
• Calidad en Productos y/o Servicios.
• Innovación y Creatividad Empresarial.
• Responsabilidad Social Empresarial.
• Logros y Reconocimientos.
• Crecimiento Sostenible.
• Pago Responsable de Obligaciones Tributarias al Estado.
• Buenas Prácticas de RR.HH.
• Cumplimiento de Obligaciones Socio Laborales.
La Confederación Mundial de Instituciones y Empresas Privadas CONMIEP respalda al PREMIO CONACO NACIONAL 2012. Evento que reunió a más de 100 empresarios de diversas categorías, junto con la presencia de lideres políticos, representantes del Poder ejecutivo y legislativo; se entregó este galardón a cada uno de los empresarios ganadores; contando con la presencia de los congresistas: Julio Gago, Cecilia  Chacón, Humberto Lay, Renzo Reggiardo, Modesto Julca,  entre otras  autoridades, como también  el Diario El Comercio y Panamericana Televisión.
JHON ALVAREZ LOZANO:
Huallanquino, Gerente General de Servicios Logísticos JMA SAC, dedica este Premio a todo el grupo humano que labora en su empresa, quienes hacen posible  que sus operaciones y servicios sean cada día más eficientes, orientada a satisfacer las necesidades de sus clientes, de quienes sin duda se retroalimentan positivamente, de sus métodos y procedimientos que en forma indirecta los estimulan a ser cada día mejor, afianzando los valores humanos y laborales. que se traducen en buenas prácticas en beneficio de sus colaboradores y clientes.









N R: Hoy  en Radio  San  Borja  91.1 FM se realizará la entrevista a  Jaime Morales  Chávez, representante de  Servicios Logísticos JMA SAC. sobre el galardón recibido, como una  de las 100 mejores  empresas del 2012.