lunes, 17 de diciembre de 2012

La buena noticia:


"TRÍO HUALLANCA"  se presenta en Chiquián
El famoso grupo musical , de voces y guitarras huallanquinas se presentará  en la ciudad de Chiquián el jueves 20 de diciembre, con motivo de la Ceremonia de Gala de Premiación " El Huayhuash de Oro 2012 " a los personajes, instituciones y empresas que más han destacado durante el presente año a nivel de la Provincia de Bolognesi.

El Trío Huallanca está integrado por Carlos Soto Marcos (Pica), Fausto Egúsquiza Espinoza y Carlos Soto Egúsquiza; ellos estarán deleitando a los asistentes con sus hermosas versiones musicales, como: “Tierra Huallanquina”, “Lagunita de Contaycocha”, “A las orillas del rio Vizcarra”, “Tierra Bella”,"Los japoneses en Huanzalá", entre otras.

Acompañarán a estos grandes artistas la caravana integrada por los grupos musicales “Son de Chiquián”, el guitarrista Arely Convercio, las Voces de Oro de la Estudiantina Chiquiana con los Lic. Marcos Llallihuamán y  Marden Garro, la afamada artista Nieves Alvarado, Carlos Oro, la consagrada Reyda Alvarado, la Dulce  Bolognesina Rosita Gamarra, y como maestro de ceremonias estará el Dr. Luis Ladera.
El espectáculo protocolar y artístico se iniciará a las 12.00 m. en  el Centro de Convenciones "Rincón del Recuerdo" de Chiquiàn  (ingreso libre)
--------------------------
Fuente: Huayhuash noticias