miércoles, 12 de diciembre de 2012

Los hechos que hacen noticia:


Compañía Santa Luisa construirá puente Santa Rosa
Puente Santa Rosa
El pasado 03 de diciembre se reunieron los representantes de la Municipalidad de Huallanca y la Compañía Miinera Santa Luisa de Huanzalá, donde la mencionada empresa se comprometíó a financiar y ejecutar la construcción (remodelación) del puente Santa Rosa al  100%. El próximo 15 del pte. mes la mencionada empresa presentará el Expediente técnico a la municipalidad para informar a la población.


Reuniones en Lima
Andachupa: Zona en conflicto
En la sede de la Presidencia del Consejo de Ministros- Unidad de Conflicitos Sociales se realizará dos reuniones muy importantes, el martes 18 de diciembre, con la asistencia de los representantes de la Municipalidad de Huallanca y dirigentes de instituciones:
10.00 a.m
Asunto: "Delimitación Territorial del distrito de Huallanca" con la participación de los representantes de la Dirección Nacional de Demarcación y ReordenamientoTerritorial, quienes explicarán las posibles soluciones al litigio territorial. 
04.00 p.m
Asunto: Electrificación Rural" , con la presencia del Ministro de Energía Minas y personal técnico que expondrán el respectvio proyecto a ejecutarse en la jurisdicción de Huallanca.