viernes, 18 de febrero de 2011

Los hechos que hacen noticia :


Municipalidades de Huallanca y Queropalca construirán carretera
Los alcaldes, Jorge Jaramillo Rubina de Huallanca y Hugo Blanco Zambrano Santillán de Queropalca, se reunieron el 17 del pte. mes en la ciudad de Huallanca, acordaron, entre otros puntos, reiniciar el proyecto de ejecución de la carretera que unirá a ambos distritos.

El compromiso es que, cada municipalidad trabaje en el tramo de su respectivo territorio hasta el punto de confluencia de Cuncush (zona alta de Ishpaj). Como se recordará , este proyecto fue iniciado en la gestión anterior del ex alcalde Teófilo Marcos Cervantes, debiendo culminarse ahora, para que los amigos de Queropalca puedan tener salida la costa -vía Huallanca- y mantener las mejores relacione entre dos pueblos mineros y ganaderos por tradición.


Huallanca




Queropalca





Feria Gastronómica : Domingo 20
La empresa SOEDEXHO promovió un Curso de Capacitación para conductores de restaurants, comedores y hoteles de Huallanca . Como clausura del evento se realizará la Feria Gastronómica el domingo 20 de febrero, con la preparación, exposición y venta de comidas típicas , criollas e internacional.

SODEXHO es una empresa chilena dedicada al servicio de alimentación, hotelería, lavandería, tratamiento del agua potable y residuales, que viene operando en varios países del mundo. Actualmente es concesionaria en Antamina, desde 1998, en la atención alimentaria de los comedores del personal de trabajadores mineros.

Defunción :
Falleció la Sra. LUTGARDA PEÑA ALARCON Vda. DE MARTEL. El deceso ocurrió hoy en la ciudad de Lima, como consecuenciaEC de su edad avanzada. Sus restos se velan en el Velatorio del Ministerio de Salud- Jr. General Córdova 1540- Lince (frente al Hospital Rebagliati).
El sepelio se realizará mañana sábado 19, partiendo el cortejo fúnebre a las 12.00 m. con destino al Cementerio MAFRE de Huachipa
Nuestras sentidas condolencias a sus familiares, en especial, a sus hijos y nietos