jueves, 10 de febrero de 2011

Al compás de la noticia :


Reunión de la Mesa de Concertación
Hoy,en horas de la mañana, se reunieron en la Municipalidad de Huallanca los representantes de las diversas instituciones públicas y privadas de la localidad , a invitación del alcalde Jorge Jaramillo Rubina.

La reunión tuvo por finalidad conformar la Mesa de Concertación para reformular y evaluar el Plan de Desarrollo Distrital, más la toma de decisiones en asuntos de interés poblacional.
La Mesa de Concertación Distrital es un ente consultivo y resolutivo donde están representados todas las organizaciones públicas y privadas del ámbito distrital: Autoridades, Municipalidad, instituciones, empresas, Frente de Defensa, centros educativos, juntas vecinales, comunidades campesinas, gremios y asociaciones, etc.

En ésta primera reunión se eligió la respectiva directiva :
Presidente : Alcalde, Jorge Jaramillo Rubina
Coordinador : Becker Soto Majencio
Secretario de Actas : Aldo Peña Medina.
Tesorero : Noemí Palacios


Colegio "Raúl Córdova Alvarado" : Autorizan 2º de Secundaria
La Dirección Regional de Educación de Ancash (Huaraz) autorizó el funcionamiento del 2º Grado de Secundaria en el Colegio Integrado “Raúl Córdova Alvarado” (32226) de Huallanca, según Resolución No. 0348-DREA-2011.

La UGEL-Bolognesi coordinará con la municipalidad distrital para garantizar el pago de remuneraciones a los respectivos docentes. Además, el responsable de Estadística de la UGEL en coordinación con el Ministerio de Educación asignarán el código correspondiente del nivel educativo ampliado.

El Prof. César Peña Gómez, director (e) de la referida I.E. manifiesta que, el Nivel de secundaria viene funcionando desde el 2010; para el pte. año esta previsto atender a 5 secciones (1º y 2º grado ). Además, el Nivel de Primaria contará con 19 secciones; originando la necesidad de mayor personal docente, infraestructura y mobiliario .



CARNET SOCIAL :

MISA DE HONRAS

Los hijos, nietos y demàs familiares de la que en vida fue la Sra. Fortunata Campos Salazar (Q.E.P.D), invitan a la misa de honras fúnebres, conmemorando el primer mes de su sensible fallecimiento.

La ceremonia se ralizará en la Iglesia de Nicrupampa de la Ciudad de Huaraz, el dìa 26 de febrero, a las 11 de la mañana.
Estaremos muy agradecidos por su gentil asistencia.

Huaraz, febrero del 2011