domingo, 24 de enero de 2010

CARNET SOCIAL :


MATRIMONIO HUALLANQUINO
El sábado 23 del presente mes, contrajeron matrimonio en la Iglesia San Josè y Santa Beatriz de Silva del distrito de Surco en Lima, la señorita Mariella Matos Llanos y el Señor Jhon Alvarez Lozano; Ellos son hijos de nuestros paisanos y amigos: Ernesto Matos Tello, Alcira Llanos Reyes de Matos, y Humberto Alvarez Andrés y Luz Elena Lozano Chávez de Alvarez, respectivamente.
La recepciòn, luego de la ceremonia, se realizò en un amplio local en La Molina, donde los flamantes esposos e invitados celebraron este acontecimiento.

BODAS DE ORO

Delfín Recavarren Andrade y Cristina Ramírez de Recavarren celebraron sus "Bodas de Oro" matrimoniales el sábado 23, con una Misa en la Iglesia de la Urb. Carabayllo- Comas, luego pasaron al Salón de Recepciones de la Av. Izaguirre- Independencia. Fue una fiesta muy bonita con la presencia de sus hijos y nietos, familiares, amigos e invitados que, muchos llegaron desde Huallanca y Huánuco.

Desde INFOHUALLANCA saludamos esta unión y les deseamos felicidad eterna a Mariella y Jhon. De la misma forma, nuestro abrazo fraterno para Delfín y Cristina, que la Santísima Virgen del Carmen Patrona de Huallanca, bendiga a ambas parejas .