martes, 15 de diciembre de 2009

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EMPRESAS DE TRANSPORTE OFRECEN DEFICIENTE SERVICIO
Muchos usuarios de las empresas de transporte de pasajeros se quejan por el mal servicio que brindan en la ruta La Unión -Lima y viceversa, especialmente la empresa “Armonía” que no respeta los asientos asignados para Huallanca los vende en La Unión , y luego a los pasajeros de Huallanca lo “acomodan” en cualquier lugar, incluso en la cabina del chofer.

Por otro lado, la referida empresa, no envía oportunamente las correspondencias, lo retienen en las agencias por más de dos días y lo peor, muchas correspondencias se hacen pasar a La Unión y los dueños tienen que estar preguntando de agencia en agencia (en Huallanca hay dos agencias), llamando a las agencias de La Unión, Lima o al chofer, perdiendo tiempo y gastando dinero. Estas situaciones causan malestar e indignación a los usuarios. Tampoco quitan la costumbre de recoger pasajeros en la ruta exponiendo a los pasajeros al peligro del asalto.

Y qué decir del alza del costo de los pasajes en los meses de mayor afluencia de pasajeros, como en diciembre, abril y julio se incrementan más del 100 % , aquí no funciona la ley de la oferta y la demanda; parece que todas las empresas se ponen de acuerdo; esto es usura, delito que puede ser denunciado por cualquier autoridad o usuario. Ojala corrijan sus malos hábitos por el prestigio de sus empresas y el bienestar de los usuarios.