Municipalidad instala Mesa de Partes Virtual para atender a usuarios
La Municipalidad Distrital de Huallanca comunica a la población lo siguiente:
La implementación de la Mesa de Partes Virtual en la municipalidad, con el objetivo de continuar con las labores institucionales en este periodo de distanciamiento social obligatorio decretado en el Perú.
Este canal de comunicación (vía internet) facilitará el envío virtual de documentos; como: oficios, cartas, resoluciones, informes técnicos, etc. a la siguiente dirección virtual: mesadepartesmunihuallanca@gmail.com , al cual los usuarios podrán acceder de manera sencilla a través de dos simples pasos: primero ingresando sus datos personales, y segundo, adjuntado el documento de solicitud en formato PDF o JPG, los anexos pueden ser en PDF, WORD, EXCEL, JPG y el tamaño máximo de los archivos debe ser menor o igual a 35MB.
El trámite de su documento comenzará a ser atendido de manera remota por los funcionarios de la Municipalidad Distrital de Huallanca.
Este canal de comunicación (vía internet) facilitará el envío virtual de documentos; como: oficios, cartas, resoluciones, informes técnicos, etc. a la siguiente dirección virtual: mesadepartesmunihuallanca@gmail.com , al cual los usuarios podrán acceder de manera sencilla a través de dos simples pasos: primero ingresando sus datos personales, y segundo, adjuntado el documento de solicitud en formato PDF o JPG, los anexos pueden ser en PDF, WORD, EXCEL, JPG y el tamaño máximo de los archivos debe ser menor o igual a 35MB.
El trámite de su documento comenzará a ser atendido de manera remota por los funcionarios de la Municipalidad Distrital de Huallanca.