miércoles, 29 de noviembre de 2017

Huallanquinos en Lima:


ASOCIACION CENTRO REPRESENTATIVO HUALLANCA
Residentes en Lima
------o------
Agradecimiento:

El domingo 26 de noviembre  en la Plaza Yawar Toro de Piedra-Lima, se realizó en Lima el GRAN REENCUENTRO HUALLANQUINO 2017, con motivo de celebrar el 178° Aniversario de Huallanca; evento folklórico y taurino organizado por nuestra institución.
Nuestro más sincero reconocimiento a todos cuanto colaboraron para que ésta actividad sea posible, como: a los donantes de la bravura de los toros, a la junta directiva, y a los que nos apoyaron, antes, durante y después de ésta actividad que realizamos con gran entusiasmo.
La presencia y apoyo de cada uno fue fundamental, la unión de todas las instituciones huallanquinas es muy importante; el pasado domingo 26 fue una prueba de ello, que juntos podemos lograr mejores objetivos. 
Mas adelante, estaremos pasando la relación de todos los que contribuyeron para sacar adelante esta actividad; de la misma forma, estaremos informando, con mucha transparencia, el balance general de nuestra actividad por este medio y los que sean posible para que así llegue a todos los huallanquinos y amistades que puedan también compartirlo. El compromiso asumido será muy transparente en beneficio de nuestra tierra; todos necesitamos estar informado de los avances que se vayan generando.
Una vez más estamos muy agradecidos por su participación y nos disculpamos por cualquier eventualidad y errores que tuvimos , se que habrán críticas y también felicitaciones, pero si muy seguros de haber organizado con gran amor a nuestra tierra por 178° aniversario.
Los esperamos en el REENCUENTRO 2018, pasa la voz a los que no pudieron estar presente este 2017; año a año trataremos de mejorar, siéntanse seguro de ello.
Nota:Estaremos compartiendo las transmisiones y filmaciones de las diversas amistades que estuvieron presente.
También agradeceremos puedan enviarnos imágenes y videos de la fiesta del REENCUENTRO vivido el pasado 26, se colocarán los créditos. Enviar a: Huallanca Sac.
Atentamente.
La Directiva.