miércoles, 29 de noviembre de 2017

Buenas noticias:

Gobierno Regional de Ancash ejecutará dos obras en Huallanca
El 22 de noviembre,luego de los festejos del aniversario de Huallanca, seguía la alegría, tanto de niños, docentes, padres de familia y pueblo en general; debido a que se hará realidad la ejecución dos obras importantes en el sector educación; por este motivo, se presentaron una comitiva del Gobierno Regional de Ancash-Huaraz, integrado por las siguientes personalidades: Dr. Nicolás Molina,Gerente Regional en representación del Gobernador Regional Ing. Luis Fernando Gamarra Alor, el  Dr. Miguel Ariza Cueva, Director Regional de Educación de Ancash, Dra. Oliva Ita Alvarado, Directora de la UGEL-Bolognesi, y  el Ing. Robert Aldo Márquez Quispe, Consejero Regional por Bolognesi; más otras personalidades que acompañaban a la comitiva oficial, entre consejeros de la Región, representantes de contratistas de la obra.

La visita oficial fue para dar a conocer a la población huallanquina, la ejecución de dos importantes proyectos en nuestra ciudad en los seis meses de gestión del actual Gobernador Regional.

-Se colocó la primera piedra para la Construcción  de la infraestructura en el Barrio de Chinllillín, para la I.E. N° 530 de Nivel Inicial con un presupuesto de S/. 1,339,000,con el siguiente detalle: 2 aulas con sus respectivos servicios higiénicos(varones y mujeres), un ambiente para sala de profesores, un ambiente para la secretaria y Dirección, piso de cemento pulido. Duración de la obra 120 días. Inicio a partir de la fecha. Ejecución de la Obra a Cargo de la Empresa Nueva Victoria.

-Mejoramiento de la infraestructura de la I.E. N° 026 Nivel Inicial de Huallanca, con un presupuesto de S/.  1,890, 860, con el siguiente detalle:  2 aulas psicomotriz, ambiente para la Dirección, ambiente para la sala de profesores, cocina y comedor, cerco perimétrico, piso de cemento pulido. Duración de la obra 120 días. Inicio a partir de la fecha. Ejecución de la Obra Empresa Virgen del Rosario.

Informe: Prof. José Oriol Huamán Cueva.