jueves, 20 de agosto de 2015

Informe:

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE HUALLANCA
Provincia Bolognesi - Ancash
--o--
Por primera vez, Barrio Las Flores tendrá loza deportiva
Cumpliendo con su compromiso con la población huallanquina, el alcalde TeófiloMarcos Cervantes y Regidores, inician trabajos de loza deportiva.

La Municipalidad Distrital de Huallanca, a través  de la empresa contratista Maquinarias & Rental S.A.C,  viene ejecutando la obra Creación de la Loza Multideportiva en el Barrio Las Flore (La Toma), con el objetivo de crear una zona de esparcimiento y  deporte que estimule prácticas deportivas, salud física y mental; asimismo mejorar la calidad de vida en  la población.

La obra tiene un plazo de ejecución de sesenta días calendarios, con la  modalidad de ejecución por contrato, con una inversión de S/. 144,393.28 nuevo soles. La Loza Multideportiva estará totalmente equipada con arcos metálicos, tablero de basquetbol  y net  para voleibol, modernos.
Esta obra era muy esperada por los pobladores del Barrio Las Flores, toda vez que no contaban con un lugar adecuado para practicar las disciplinas deportivas de fulbito, básquet y vóley; que son los deportes más solicitados por la juventud.

Informe: Eduardo Villanera.