jueves, 12 de marzo de 2015

+ noticias:


Nueva Directora en la UGEL-Bolognesi
La Prof. Catalina Romero Velásquez asumió el cargo de Directora del Programa Sectorial III UGEL-BOLGNESI, en mérito a la Resolución Directoral Regional N|° 0602 del 09-03-2015, en reemplazo del Prof. Felipe Trejo Huamán.
La ceremonia protocolar de presentación de la flamante autoridad  educativa se realizó el martes 11 de marzo en Chiquián, con la asistencia de los trabajadores de la sede y docentes visitantes. La nueva Directora es docente de Educación Secundaria de la I.E Nª 86211 "Coronel Bolognesi" de Chiquián.
En el acto oficial también se presentó a los nuevos directores de línea, quienes acompañarán durante esta nueva gestión:
Prof. Modesto Quiroz Castillo (Director de Gestión Pedagógica), Econ. Iván Romero Maldonado, (Dirección de Gestión Institucional), y Lic. Enrique Alejandro Ocrospoma (Director de Gestión Administrativa).
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
FUENTE: Huayhuash noticias.