lunes, 16 de marzo de 2015

En Chiquián, 26 de marzo:


Reunión de Alcaldes Provinciales de la zona sur de Ancash

Municipalidad Provincial de Bolognesi
El Gobierno Regional de Ancash realizará la reunión descentralizada el 26 de marzo, con sede en la ciudad de Chiquián, con la participación de los Alcaldes de las Provincias de:  Bolognesi, Ocros, Aija y Recuay.

El Alcalde Provincial de Bolognesi, Ing. Anibal Bazán Alvarado, cumpliendo con el compromiso de trabajo por el desarrollo de Bolognesi, de gestionar obras de envergadura; en reunión del 10 de marzo con el Gobierno Regional de Ancash, comprometió al Presidente Regional Enrique Vargas Barrenechea juntamente con sus funcionarios, a una reunión descentralizada a llevarse a cabo el 26 de marzo en el auditorio de la Municipalidad Provincial de Bolognesi-Chiquián, con la asistencia de los representantes de las provincias de la Zona Huaylas Sur; con el objetivo de priorizar los proyectos de impacto provincial a ser ejecutados el año 2015 a través del plan de reactivación económica de la región Ancash.
Chiquián y la Cordillera Huayhuash

Por su parte, el Alcalde de Bolognesi explicó que los encuentros descentralizados tienen la finalidad de afianzar la coordinación entre gobiernos locales y gobierno regional de Ancash, para desarrollar obras de impacto regional de cada provincia y dar a conocer mayores detalles de la ejecución de obras de envergadura, para que se proyectara este año. Para reforzar los lazos de integración entre provincias hermanas de la zona sur de Ancash e impulsar el desarrollo integral, con acciones y proyectos de alcance interregional de beneficio mutuo, con megaproyectos, avances y perspectivas de la Región Ancash.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Fuente: Huayhuash noticias