lunes, 29 de marzo de 2010

Agradecimiento :


AMIGOS DE HUALLANCA :
Hago llegar mis más sinceros agradecimientos a todos Uds. por haberme apoyado y acompañado a dar el último adiós a mi querida y adorada hermana Mary : MARIA ESTHER VALDIVIA DE LA VEGA (Q.E.P.D), por esas palabras de aliento y su presencia en todo momento que pudieron estar a mi lado, muchas gracias amigos.

Estoy seguro que a las personas que perdemos un ser querido nos cuesta mucho admitir tan grande y temprana partida hacia el más allá, lo que si estoy seguro es que estará a la diestra de Dios, porque fue una mujer tan buena, una mujer tan noble, que sin medir condiciones pudo ayudar a quienes lo necesitaban, esa fue mi negra como yo la llamaba.

Sinceramente amigos; palabras me faltan para describir lo que ahora siento al no tenerlo ya junto a nosotros, pero sé que donde este ella cuidará mis pasos para que nada malo me suceda, y yo desde aquí rogaré para que cada día de mi vida me derrame sus bendiciones porque ella era mi ángel de la guarda.-Una vez más, el reconocimiento eterno a todos.
EDGAR VALDIVIA DE LA VEGA