lunes, 18 de diciembre de 2017

Ex Trabajadores de Huanzalá

AGASAJO  A  EX  TRABAJADORES 

El día de ayer domingo 17 del presente, un grupo de ex trabajadores de la Mina Huanzalá fueron agasajados en un conocido local de Los Olivos.

El evento fue organizado por el señor Humberto Alvarez, quien fue gestor y fundador de la Asociación de Trabajadores y Ex Trabajadores de la Mina Huanzalá residentes en Lima; institución que tiene ya casi 15 años de vida. 

Los asistentes fueron en su mayoría ex trabajadores y sus esposas que en su momento acompañaron el inicio de la mencionada institución. Al tomar la palabra el señor H. Alvarez mencionó que tomó la decisión de crear esta organización de ex trabajadores al notar que la mayoría de jubilados de la mina no estaban agrupados, y al formar esta asociación en la ciudad de Lima  ayudaría no solo al reencuentro con sus compañeros sino como se vio  a través de los años, también a paliar momentos críticos de sus asociados.

Estuvieron presentes en este agasajo además los directivos cesantes de esta organización, asimismo la nueva junta directiva conformada en su mayoría por jóvenes, hijos de los ex trabajadores.

Los asistentes, luego del brindis y ágape,  recibieron además sus respectivas canastas navideñas.