jueves, 13 de julio de 2017

Ronda Escolar:

Institución Educativa N° 32227 "Virgen de Fátima " Huallanca
 Informa:
Logros en concursos académicos:
PRIMER PUESTO:
III CONCURSO REGIONAL DE CONOCIMIENTOS ORGANIZADO POR LA I.E. N° 86214 "GUILLERMO BRACALE RAMOS" - CHIQUIAN.
3° GRADO: Alumna Angelina LEÓN VERDE, por haber obtenido el mayor puntaje en el grado.

TERCER PUESTO:
IV OLIMPIADA DE MATEMATICA Y LENGUAJE ORGANIZADO POR LA I.E. ALBERT EINSTEN - LLATA
5° GRADO: Alumno Fernando DE LA VEGA ANDRADE.



Reconocimiento a la Maestra Ancashina de Excelencia, Prof. EUGENIA TORRES MARTEL
La Comunidad Educativa de la I.E. N° 32227 "Centenaria Virgen de Fátima"- Huallanca, se sienten orgullosos de tener una maestra ancashina de excelencia, gracias al mérito obtenido en la Evaluación Censal Educativa-2016. Deseamos para ella éxitos y parabienes en su vida profesional.


Por la senda de los logros y triunfos en los Juegos Florales.
PRIMER PUESTO:
TEATRO: CATEGORÍA "A"
Felicitaciones a los estudiantes del elenco de teatro quienes han demostrado tener el talento de buenos actores y actrices, de la misma manera al señor Fausto Egúsquiza Espinoza, por habernos proporcionado la recopilación y al Director Prof. Juan Jose Ibarra Damian, por la adaptación del guión. Así mismo a los profesores: Mercedes Picon Chavez, Felicita Avila Canares, Domitila Mejia Cajaleón, Rusbel Ramirez Rivera y la Prof. Yessenia Egusquiza Herrera por su apoyo incondicional.
SEGUNDO PUESTO:
DANZA TRADICIONAL
Nos falta poco para seguir adelante.
POESÍA: PRIMER PUESTO
CUENTO: PRIMER PUESTO
Felicitaciones a la Comisión Organizadora de la Ugel Bolognesi encabezado por la Dra. Catalina Romero Velásquez, por el buen desarrollo del evento.




 II Taller de Implementación del Currículo Nacional
 Los docentes de nuestra institución participaron en dicho evento académico, tratando temas sobre estrategias pedagógicas y didácticas en matemática y comunicación organizada por la UGEL Bolognesi, el día 10 de julio; un trabajo interesante donde nuestros docentes siguen fortaleciendo su practica pedagógica. Tenemos que seguir en ese camino.



Visita del Obispo de Huánuco
La Comunidad Educativa tuvo la visita del Monseñor NERI MENOR VARGAS. Un hermoso día, con la visita a nuestra I.E. Centenaria Virgen de Fátima" N° 32227, del Monseñor Neri Menor Vargas de la Diocesis de Huánuco. Dándole la bienvenida nuestro Director Prof. José Ibarra Damian, personal docente, administrativo, padres de familia y alumnos, demostrando nuestra fe católica.