viernes, 7 de julio de 2017

Noticias + noticias:

Obispo de Huánuco visitó Huallanca
El Monseñor Nerí Menor Vargas, Obispo de la Diócesis de Huánuco, visitó la ciudad de Huallanca el pasado 05 julio, con motivo de celebrar la fiesta patronal del Sagrado de Corazón de Jesús. La autoridad eclesiástica celebró la solemne misa en la Iglesia Matriz (San Juan) y luego acompañó la procesión  por las principales calles de la ciudad. En su visita pastoral dialogó con las autoridades, instituciones católicas, y con el sacerdote Párroco de Huallanca, Padre Juan Reyes Yarlequé.
El Mons Neri  Menor, es natural de Chota-Cajamarca, fue nombrado Obispo de Huánuco por el Papa Francisco en mayo del 2016, en reemplazo del Mons. Jaime Rodríguez Salazar; quien pasó al retiro por límite edad (75). 

Deportes:
Alianza Lima perdió ante Recuay
El Equipo de fútbol de Alianza Lima de Huallanca perdió por la cuenta de 4 a 7 frente al Coronel Bolognesi de Recuay. De ésta  manera la delegación huallanquina culminó su participación en la Copa Perú-Etapa Departamental de Ancash. 
En las anteriores etapas, el Club Alianza Lima fue sub-campeón distrital de Huallanca, pasando a la etapa provincial de Bolognesi,donde logra clasificarse campeón provincial, y pasa a la etapa departamental para jugar con el representante de Recuay. En el primer partido jugado en Huallanca, empatan 0-0 frente a  Coronel Bolognesi de Recuay, luego en el encuentro de desempate en el Estadio de Recuay, Alianza Lima de Huallanca perdió, y fue eliminado de la Copa Perú-2017. El ganador, Deportivo Coronel Bolognesi de Recuay se clasificó para jugar con el representante de Aija.

Informe: Prof. José Orio Huamán Cueva