miércoles, 28 de diciembre de 2016

Informe:

ASOCIACION CENTRO REPRESENTATIVO HUALLANCA
LIMA-PERU

INFORMA:
Nos dirigimos a todos los huallanquinos y amigos de Huallanca para informar los siguiente:
1° El pasado 20 de noviembre se realizó la Corrida de Toros en la Plaza Yawar Toro de Puente Piedra-Lima,  organizado por “Huallanca Lobos Club”. Según el informe de la Tesorera Mercedes Iglesias LLanos, se obtuvo una utilidad de: S/. 16,627.00.
2° En reuniones previas al evento los organizadores manifestaron que las utilidades serán destinadas a obras de bien social. El 50 % para materiales del cercado de terreno del Centro Representativo Huallanca (Lima), y el otro 50% para la reparación de la Iglesia de Carmen Alto (Huallanca).
3° En cumplimiento a los acuerdos y la utilidad obtenida se distribuyó de la siguiente forma:
-Para materiales del cercado de terreno del C.R. Hca.  S/. 8,000.00
-Para reparación de la Iglesia de Carmen Alto.                      8,000.00
-Para fondos de Huallanca Lobos Club                                         627.00
4° Con la suma asignada al cercado del terreno, el 20-12-16, se constituyeron al lugar del terreno en Puente Piedra, los dirigentes del C.R.Hca. y la Tesorera de Huallanca Lobos Club, donde compraron los materiales necesarios para el  inicio de la construcción del cercado; especialmente la fachada principal, más la construcción del pozo  de agua.
5° Es preciso manifestar que, la participación del C.R.Hca. en la organización de la corrida de toros ha sido en forma activa, responsabilizándose de la gestión y control de la cantina y  viandas; arrojando buena utilidad en ese rubro.
6°. El C.R.Hca. felicita a  los dirigentes de Huallanca Lobos Club por el éxito de la fiesta taurina, de la Corrida del Reencuentro, y agradece por el apoyo recibido en la compra de materiales para el inicio del cercado de nuestra sede institucional, que en el futuro será la Casa del Huallanquino.

Lima, 28 de diciembre del 2016

ARNULFO MARTEL BARBEITO
Presidente