domingo, 6 de noviembre de 2016

Al compás de la noticia:

RENIEC visita Huallanca
Los días 07 y 08 de noviembre estarán en Huallanca  los representantes de RENIEC-Chimbote para atender lo referente a la inscripción de niños de 00 a 03 años para obtener su respectivo DNI, para este trámite es necesario presentar la Partida de nacimiento del niño. En ese mismo acto también entregarán los DNI de gestiones anteriores. La atención es en el auditorio de la municipalidad.

Elecciones en Comunidades Campesinas
De acuerdo al estatuto de las comunidades están convocando a elecciones internas para renovar la respectivas  juntas directivas para el periodo 2017-2018, en cada una de las comunidades campesinas del distrito de Huallanca. Para este mes está previsto la realización de las elecciones por la modalidad de Listas de candidatos, bajo la conducción del respectivo comité electoral.
En Huallanca están organizadas 07 comunidades campesinas:  Santa Rosa de Yarowilca (Potaca), Virgen de las Mercedes (Huancayog), Alto Perú (Pampacancha), Chiuruco (Cochapata), Huallanca (Hornillos), Tres de Mayo (Llacuash), Corazón de Jesús de Ututupampa (Bramadero).